NUESTRA EMPRESA

Con una trayectoria de más de quince años junto a un equipo de profesionales de vasta experiencia nos hemos consolidado como una empresa que brinda soluciones integrales en TRATAMIENTO y PURIFICACIÓN de agua a través del SISTEMA DE OSMOSIS INVERSA, Proceso que a través de los años se ha convertido en una solución optima para la obtención de agua pura.

A través de componentes tecnológicos modernos, diseñamos plantas personalizadas de tratamiento de agua, con el objeto de satisfacer ampliamente los requerimientos de todos nuestros clientes tanto de la pequeña, mediana y gran industria.

Desde el año 2012, Hydro Quality tiene participación en la empresa Seven Seas Water Chile Spa, filial en Chile de Seven Seas Water una de las empresas líderes en Desalación de Agua en el Caribe y de la empresa Quality Water Service Chile Spa pionera en el tema de arriendo de dispensadores de agua sin botellón a empresas de distintos rubros.

Dado su experiencia en temas de tratamiento de agua y como forma de aportar al mejoramiento continúo en soluciones de este rubro desde el año 2012 nuestro Gerente General Sr. José Joaquín Muñoz Balbontín fue elegido para integrar el directorio del Consejo Aladyr, Asociación Latinoamericana de Desalación y Reuso de Agua.

nosotros3